;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:08

Moda

Moda. Dolce & Gabbana le dice "adiós" los modelos y "hola" a los millennials

Personalidades como Sistine Stallone, Sofia Richi, Pelayo Díaz y Juan Pablo Zurita modelaron una colección dedicada a los “millennials”

Dolce & Gabbana le dice "adiós" los modelos y "hola" a los millennials

México

En los últimos años, los grandes diseñadores de moda han apostado por llegar a las nuevas generaciones con diversas estrategias. Algunos casos son: la reinterpretación del icónico “Chanel No. 5” con Lily Rose Depp (hija de Johnny Depp) como rostro, la colaboración de Zayn Malik con el exclusivo diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti, o el uso que hace Coach a celebridades como Selena Gomez para atraer clientes.

La más reciente inclusión a esta apuesta ha sido la de la firma Dolce & Gabbana quienes, para su más reciente pasarela, llamaron a un séquito de “influencers” para presentar sus propuestas de Otoño/Invierno 2017/2018.

El primero en pisar la pasarela fue el cantante Austin Mahone, quien amenizó el show donde personalidades como Sistine Stallone, Sofia Richi, Pelayo Díaz y Juan Pablo Zurita modelaron una colección dedicada a los “millennials”.

Esta no es la primera vez que los diseñadores usan a jóvenes influences (ninguno tiene más de 25 años) para ser su imagen. En su campaña Primavera-Verano usaron al youtuber Cameron Dallas, la actriz Zendaya Coleman, Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford y Rafferly Law, hijo de Jude Law.

Este tipo de estrategias tuvieron su origen en 2009 cuando inició la moda de los blogs y algunos diseñadores comenzaron a invitar a sus autores a formar parte de la primera fila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad