;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:24

Esta compañía de baile rompe con los estereotipos del cuerpo ideal

Una compañía donde las mujeres, sin importar su cuerpo, muestran sus dotes para bailar

Esta compañía de baile rompe con los estereotipos del cuerpo ideal

México

Vivimos en un mundo donde se discrimina y se juzga a las personas por cómo son fìsicamente. Luego de años de enfrentar críticas y juicios debido a su figura, Akira Armstrong, una chica de Nueva York, comenzó a preguntarse si ella era la única “chica grande” cuya pasión fuera la danza.

Fue así que reclutó a varias chicas para formar “Pretty Big Movement”, una compañía de baile “libre de juicios” donde las mujeres, sin importar su cuerpo, muestren sus dotes para bailar.

Armstrong ha señalado cómo, a pesar de aparecer en dos videos musicales de Beyoncé y haber trabajado con Jennifer Hudson, no encuentra un representante porque su cuerpo no se ajusta a las normas de belleza convencionales. Fue así que fundó su propia compañía para asegurarse que los bailarines con curvas no tengan que lidiar con esos sentimientos de rechazo.

En la actualidad, su grupo tiene siete miembros que van desde los 24 hasta los 32 años, y buscan demostrar su talento con la finalidad de ser vistas y realizar sus sueños de bailar de manera profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad