Escucha ahora

En Buena Onda


Paulina Greenham

Entretenimiento

Ya sabemos qué modelo de automóvil conduce Homero Simpson

Después de tantos años al aire, finalmente sabemos qué automóvil conduce el padre de esta famosa familia

Desde que “Los Simpson” salieron al aire en 1989, la serie ha estado llena de varios misterios. Desde el lugar exacto donde está situada Springfield, hasta por qué su piel es de color amarilla.

De esos misterios que tanto hemos tenido, hay uno que por fin ha sido aclarado: conocer exactamente qué automóvil maneja Homero Simpson.

De acuerdo con el portal “Jalopnik”, la tarea ha sido difícil de determinar debido a que el sedán "tiene elementos de diseño que realmente no sugieren ningún vehículo en particular".

En el episodio “Pork and Burns”, uno de los episodios más recientes, el misterio es revelado. Ahí claramente se dice que es un Plymouth Junkerolla de 1986.

Si bien, en uno de los episodios decía que el mismo había sido construido en Croacia a partir de viejos tanques soviéticos, esta reciente revelación suena “plausible”  pues se resalta que el modelo Junkerolla es una de las variantes del Plymouth Reliant, uno de los coches de Chrysler de la “serie K” que llenaron los 80. Es decir, el auto fue construido antes de que naciera la serie.