;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:07

Monterrey y Chivas buscan su segundo triunfo del Clausura 2017

Este sábado tampoco te pierdas el encuentro entre Necaxa y León en actividad de la Fecha 2 de la Liga MX

Monterrey y Chivas buscan su segundo triunfo del Clausura 2017

México

Este sábado 14 de enero, W Radio también transmitirá dos partidos de la Fecha 2 del Clausura 2017 de la Liga MX, mismos que podrás escuchar en vivo a partir de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

El primero de ellos, y también el más atractivo, es el que protagonizarán Monterrey y Chivas en el estadio BBVA Bancomer, mismo en el que el Guadalajara se convirtió en el primer equipo en ganarle a los Rayados en su nuevo inmueble en marzo del año pasado por marcador de 3-1.

Tanto regiomontanos como tapatíos llegan a esta cita con la moral en alto, luego de que debutaran con victoria en el Clausura 2017 sobre Puebla y Pumas, respectivamente. El partido será narrado por Juan Carlos Zúñiga, Carlos Ponce y Juan Pablo el "Rojo" Abreu.

Posteriormente, a partir de las nueve de la noche, acompaña a Cristian Rivas, Carlos Córdova y Fer Gay en la transmisión del encuentro entre Necaxa y León, quienes intentarán sumar sus primeros puntos del campeonato tras caer ante Cruz Azul y Pachuca, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad