¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Daft Punk saldrá de gira en 2017?

Surge video misterioso relacionado con la gira Alive 2017 del dúo francés

Hace unos días circuló un video de YouTube titulado ”ALIVE 2017” publicado por la cuenta “4162016211411”. En el video de tan solo 52 segundos se escucha un público emocionado, luego aparecen unas luces y al final aparece “Daft Punk”.

Aunque no se ha difundido por no venir del canal oficial del dúo francés, ha causado bastante ruido. Sobre todo por la descripción, pues son una serie de números que, de acuerdo con rumores en internet, corresponden a los nombres de varias ciudades del mundo entre las cuales estaría México.

La teoría es alimentada por dos razones:

Hace un año salió una página en la que aparecía el nombre de la gira, y en su código fuente, números y un mensaje confuso que al ser decodificado, supuestamente daban las coordenadas para algunos países.

En 1997, cuando la sensación era “Around The World”, realizaron su primera gira mundial. Diez años, y cuatro álbumes después, sorprendieron con una de las giras más populares a nivel mundial: “Alive 2007”. Es por eso que, siguiendo la tradición de los 10 años, 2017 sería el año en el que saldrían de gira.

La pregunta aquí es: ¿es verdad que este año tendremos gira de Daft Punk? No se sabe. Por más que las teorías y los números nos digan algo, hasta que la fuente oficial lo confirme no podemos dar una respuesta.

Cargando