;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:37

El polémico discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro 2017

Meryl habló sobre una actuación que la lastimó y le rompió el corazón, y no sólo porque estaba fuera de la pantalla si no porque fue algo humillante

El polémico discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro 2017

México

La varias veces nominada a este premio y muy querida actriz de Hollywood sorprendió en la ceremonia de los Globos de Oro con su discurso. Primero se disculpó por su voz, afirmó haber gritado y lamentarse mucho ese fin de semana por la muerte de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds días antes de la ceremonia.

Después de hablar de su origen, y el de varios de los presentes, hizo referencia al respeto que se le debe tener a los extranjeros, poniendo como ejemplo a la prensa y algunos compañeros.

Meryl habló sobre una actuación que la lastimó y le rompió el corazón, y no sólo porque estaba fuera de la pantalla si no porque fue algo humillante: la burla que cometió Donald Trump hacia un periodista discapacitado del New York Times e invitó a la prensa a ser honestos y no perder su veracidad por gente que mal utiliza el poder.

Para concluir, la actriz aseguró que ser actriz era un privilegio y una gran responsabilidad, citó además a Carrie Fisher y dijo: “Como mi amiga, la querida Princesa Leia, me dijo una vez: ‘Toma tu corazón roto… y conviértelo en arte’. Gracias, Prensa Extranjera”.

Meryl se une con la sociedad y sin duda sigue demostrando su talento al ser la más nominada y premiada de los Globos De Oro ya que ha recibido 9 premios y 30 nominaciones a lo largo de su exitosa carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad