Escucha ahora

En Buena Onda


Paulina Greenham

Internacional

Tiroteo en aeropuerto de Florida

El sheriff de Broward confirmó varios muertos en el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood, sin precisar la cifra y aseguró que una persona fue detenida

El autor del ataque ya ha sido neutralizado por las fuerzas de seguridad.

Un tiroteo registrado este viernes en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale de Florida, EE.UU., ha dejado al menos cuatro personas muertas y unas 6 heridas, informa la NBC News.

Al menos cinco personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo este viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale, 50 kilómetros al norte de Miami en Florida, confirmó el alguacil.

"Cinco personas muertas; ocho heridos fueron llevados a un hospital de la zona", escribió la oficina del alguacil del condado de Broward en su cuenta en Twitter.

Poco antes, la institución había confirmado que había tenido lugar un tiroteo cerca del mediodía en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood y que el sospechoso ya estaba bajo custodia.

Todos los servicios del aeropuerto están temporalmente suspendidos, informó la terminal áerea, recomendando a los viajeros contactar a sus aerolíneas para obtener detalles de sus vuelos.