Escucha ahora

El Weso


Enrique Hernández Alcázar

Deportes

'La Máquina' está casi lista; sólo falta Martín Cauteruccio

Cruz Azul presentó oficialmente a Ángel Mena, Gabriel Peñalba y Martín Rodríguez; Cauteruccio llegará esta noche a la Ciudad de México.

FOTO: AS México

Cruz Azul cerró filas de cara al Clausura 2017, y aunque aún esperan la llegada del uruguayo Martín Cauteruccio, este jueves presentaron de manera oficial al ecuatoriano Ángel Mena, al chileno Martín Rodríguez y al argentino Gabriel Peñalba.

Las palabras de los refuerzos celestes fueron breves. Martín Rodríguez no podrá estar en el duelo de la Jornada 1 ante Necaxa debido a que aún no tiene la visa de trabajo, la cual tramitará la próxima semana en Houston, sin embargo, dejó claro su compromiso con su nuevo equipo: "No creo poder ir a la China Cup, quiero enfocarme al cien por ciento con Cruz Azul y adaptarme a mis compañeros y a la forma de juego", expresó.

Por otra parte, Ángel Mena dijo estar listo para iniciar el torneo si es que así lo decide el técnico español Paco Jémez. El ex futbolista de Emelec no pone atención en la sequía del club y sólo mira hacia adelante para escribir su propia historia.

La nota completa la puedes encontrar en AS México

  

FE DE ERRORES

 m