Escucha ahora

Noche W


W Radio

Sociedad

Pantone revela cuál es el color del 2017

La propuesta de seleccionar un color que defina al año se hace desde que inició este nuevo siglo, es decir, desde el 2000.

Pantone, la empresa considerada como al autoridad en color, ha revelado cuál será el color que dominará el muendo el 2017. Se trata de “Greenery”, un fresco tono verde.

De acuerdo con ellos, el color trata de dar un poco de esperanza en el mundo tan estresante en el que vivimos. La intención es hacer que este año sea diferente al 2016, por lo que debemos agregar una buena y colorida actitud.

Make it zesty! 🍋 #Greenery 📷: @mimivelarde

Una foto publicada por PANTONE (@pantone) el

 En un comunicado, dijeron que “el verde estalla en el 2017 para proporcionarnos la seguridad que necesitamos en medio de un ambiente sociopolítico tumultuoso. Satisface nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, también simboliza la reconexión que buscamos tener con la naturaleza, entre nosotros y con un propósito más grande

When @allure - the authority on beauty selects the #greenery must haves for your makeup bag. ✨

Una foto publicada por PANTONE (@pantone) el

Detrás de la decisión están Eiseman, Laurie Pressman y David Shah, tres ejecutivos de la firma; más un grupo de aproximadamente 40 expertos de todo el mundo que se mantienen en contacto permanente. La propuesta de seleccionar un color que defina al año se hace desde que inició este nuevo siglo, es decir, desde el 2000.

El equipo encargado explora las industrias para ir disminuyendo el número de opciones,mientras analiza el mensaje que da cada una. En esta ocasión notaron que el mundo del diseño se llenaba de este color.