;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:50

Descarrila tren en Nueva York: más de cien heridos

El accidente ocurrió durante la hora pico, cuando la formación llegaba a la terminal Brooklyn's Atlantic

FOTO: Univision

FOTO: Univision

Nueva York

Al menos 37 personas resultaron heridas al descarrilar un tren de pasajeros en Nueva York el miércoles durante la hora de mayor movimiento, dijeron funcionarios locales.

El tren de Long Island Railroad se salió de las vías alrededor de las 08:30 hora local en la estación Atlantic Terminal, en el distrito de Brooklyn, dijo en un comunicado el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Se desconoce aún el tipo de lesiones sufridas por los pasajeros aunque ninguna persona corría peligro, dijeron autoridades. El incidente está siendo investigado, explicó el detective de la policía Ahmed Nasser.

El accidente sucedió en la terminal Brooklyn's Atlantic en plena hora pico, luego de partir de Far Rockaway, ya que sufrió problemas en el riel 6. Ahora, personal de servicios de emergencia trabaja en el lugar para ayudar a los damnificados.Según las autoridades, aún no se conocen las causas del incidente.

En las redes sociales, varios usuarios postearon imágenes y contaron la situación que se vive en la estación: "Mi tren #LIRR chocó en #AtlanticTerminal en #Brooklyn. Locura. Parece que sólo unas pocas personas están heridas ", escribió Aaron D. Neufeld.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad