Escucha ahora

En Fin


Mariana Braun

Entretenimiento

Muere la actriz Debbie Reynolds un día después que su hija Carrie Fisher

La intérprete, que participó en películas como 'Cantando bajo la lluvia', había sido hospitalizada con síntomas de embolia

Debbie Reynolds, por siempre la voz de Cantando bajo la lluvia, ha fallecido a los 84 años, tan solo un día después de morir su hija, la también actriz y estrella de La guerra de las galaxias, Carrie Fisher. Todd Fisher, su hijo y hermano de Carrie, confirmó la noticia. “Se encuentra con Carrie”, indicó en un comunicado el también actor y director. La candidata al Oscar en 1965 por The Unsinkable Molly Brownfue hospitalizada en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles tras mostrar síntomas de una posible embolia. La actriz se encontraba en casa de su hijo organizando el funeral de Fisher cuando se sintió mal y sus familiares llamaron a los servicios de urgencia. Tras su ingreso a la 1:00 hora local del miércoles Fisher indicó que su madre “no se encontraba bien”. Su muerte fue confirmada horas más tarde.

FOTO: Internet

Como a todos sus seguidores y amigos de Carrie Fisher, a Reynolds la muerte de su hija la pilló por sorpresa. La más conocida como la princesa Leia, papel que le dio la fama como protagonista de La guerra de las galaxias, sufrió un paro cardiaco el pasado viernes mientras volaba de Londres a Los Angeles. A pesar de la rápida asistencia que recibió en vuelo y su inmediato traslado al centro médico UCLA, Fisher nunca se recuperó del ataque al corazón y permaneció ingresada hasta su fallecimiento el pasado martes. Tenía 60 años.

Más información AQUÍ.