;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:32

El emotivo adiós de Moisés Muñoz de los seguidores del América

El portero mandó un mensaje a la afición americanista, con quien se va agradecido por el apoyo que le brindaron durante los últimos cinco años

El emotivo adiós de Moisés Muñoz de los seguidores del América

México

Después de cinco años y 10 torneos con el América, Moisés Muñoz dejó de ser jugador del equipo capitalino, actual subcampeón de la Liga MX, mismo con el que conquistó dos títulos de liga y dos de Concacaf.

Por ello, el portero de 36 años de edad publicó un video en su canal de YouTube en el que agradece a la afición del equipo capitalino por el apoyo y cariño que le brindaron durante los cinco años que defendió la portería azulcrema.

Muñoz también mencionó palabras de agradecimiento para la directiva del club, pero dejó en claro que no se le hace justo que le impidan luchar por un puesto, esto debido a la llegada del arquero argentino Agustín Marchesín, proveniente de Santos Laguna.

Al final del video, se pueden observar los mejores y más emocionantes momentos que el deportista originario de Morelia vivió durante su estadía en el conjunto de Coapa, como el gol que anotó ante Cruz Azul en la Final del Clausura 2013, mismo que lo volvió un jugador inmortal del Americanismo.

Jaguares de Chiapas es el nuevo club al que pertenecerá Moisés Muñoz a partir del próximo Clausura 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad