¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Tigres vencen en penales al América y se quedan con el regalo navideño

El equipo universitario consiguió su quinto título de liga a costa de unas Águilas que se quedaron con las ganas de tener un mejor centenario

Parecía que el América cerraría el año de su centenario con el título del Apertura 2016 en sus manos, pero el destino se lo arrebató de la manera más dolorosa posible.

Un gol del defensa Jesús Dueñas el último suspiro del segundo tiempo extra forzó la serie de penales, luego de que las Águilas se fueron al frente en el primer tiempo extra con anotación del juvenil defensor Edson Álvarez.

En la tanda de penales, la puntería estuvo solamente del lado del conjunto norteño, que acertó sus tres disparos (André-Pierre Gignac, Jesús Dueñas y Guido Pizarro). El equipo capitalino falló sus tres disparos (William Da Silva, Silvio Romero y Jesús Güemez) y la corona navideña se quedó en Monterrey con el equipo universitario, que sumó así su quinto título de liga en el futbol mexicano.

Así, el arbitraje de Jorge Isaac Rojas queda de lado, pues el silbante tuvo una actuación desastrosa para ambos equipos, aunque en sus marcaciones fue más benévolo con el América.

¡Qué viva Tigres, el nuevo rey de la Liga MX!

Cargando