;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:26

10 apps que debes tener para iniciar el 2017

Sácale el jugo a tu celular con estas apps que te harán la vida muy sencilla

10 apps que debes tener para iniciar el 2017

México

Inicia un nuevo año y junto a él, cientos de cosas nuevas. Es por eso que debemos estar listos para comenzar este nuevo ciclo totalmente preparados.

Aquí te daremos una lista que aplicaciones que debes descargar en tu smartphone las cuales harán que estés listo para cualquier cosa que se presente en el 2017,

Pokémon Go y Pokémon Shuffle Mobile

Se trata del juego para móvil más popular del año, y cómo no serlo si se ha descargado más de 100 millones de veces, y más aún después de su llegada al Apple Watch.

Si aún no te has animado a salir de tu casa para cazar a Pikachú, Charmander, Squirtle y otros Pokémon, es momento de que lo hagas.

Encuéntralo de forma gratuita en Android e iOS.

Si ya eres todo un maestro, lo siguiente que debes hacer es descargar Pokémon Shuffle Mobile. A diferencia de su hermano, en este debes alinear a las criaturas (muy al estilo Candy Crush), para poder capturar algunos Pokémon y combatir a los que son salvajes.

Encuéntralo de manera gratuita en Playstore y en la Appstore.

Noozxoide EIZO-rewire E y Music Volumen EQ

Típico: descargas una canción, un video o un juego en tu teléfono pero de inmediato lo quieres borrar porque el audio suena mal... Para esos problemas llegó esta app. Se trata de unos procesadores de audio que te permiten mejorar la calidad de sonido, elevar el volumen o crear un sonido envolvente como si estuvieras en una sala de conciertos y así convertir tu móvil en un equipo de alta fidelidad.

Eso sí, puede que al principio te cueste un poco entender cómo funcionan, ya que cuentan con diversas categorías de efectos, la clave está en probar.

Están disponibles de forma gratuita solo para Android.

World Around Me

Perfecta para los viajeros. Una excelente opción para encontrar restaurantes, negocios, clínicas, hospitales y hasta dentistas.

Para poder usarla, solo debes activar tu cámara y apuntar hacia los edificios que tienes a tu alrededor, te aparecerán recuadros con texto que te indicarán los locales más cercanos, y al dar clic en uno de ellos, se desplegará informacón sobre ellos. Incluso cuenta con un mapa para llegar fácilmente.

Está disponible de forma gratuita solo para Android.

Around Me

Si no quieres usar la cámara tienes esta opción que, además de restaurantes, clínicas y hoteles, te indica dónde hay supermercados, taxis, conciertos y cines cerca de ti. Al igual que la anterior cuenta con un mapa que utiliza el GPS para orientarte.

Esta sí está disponible en iOS y Android.

Slack

Una herramienta que te ayuda a concentrar la comunicación con tu equipo de trabajo en un solo lugar. Mails, minutas, agendas, programas, documentos, imágenes y videos, todo esto quedará en una sola aplicación.

Puedes iniciar una conversación e invitar a los que quieras, así como crear diferentes conversaciones. También permite compartir contenido de Twitter, Google Drive, Gtalk, Dropbox, Mailchimp y otras herramientas.

Encuéntrala gratis en Android e iOS.

Moovit

Perfecta para la ciudad. Esta aplicación te ayuda a encontrar direcciones y paradas de autobus, también sirve como guía pues permite trazar una ruta desde tu ubicación hasta tu destino. También permite trazar rutas las cuales se van actualizando constantemente.

Es utilizada por 45 millones de usuarios y muestra información actualizada sobre el transporte público de 1,200 ciudades en 65 países.

Encuéntrala de forma gratuita en Android e iOS.

LeechTunes

Esta app permite controlar tu música sin la necesidad de ver la pantalla. Puedes poner pausa, avanzar una canción, cambiar el volumen, todo con la ayuda de gestos. Hay 15 funciones configurables y fáciles de memorizar.

Si te mueves en carro, esta aplicación es la que todos los conductores deben descargar.

Está disponible en iOS, aunque tiene un costo.

Momento

¿Quieres encontrar una publicación que compartiste en tus redes sociales? ¿Te gustaría darle un seguimiento de lo que publicaste? Esta app te dará una solución.

Se vincula con tus cuentas personales y en automático te mostrará tu historial por día, mes o año, de una manera muy parecida a una agenda.

Funciona con Twitter, Instagram, Swarm, YouTube, Flickr, Spotify, Uber y otros.

Está disponible para iOS.

Word Flow

¿No te acomodas con el teclado? Word Flow puede ayudarte.

Lo que hace es cambiar el teclado en forma de arco para alcanzar con el pulgar todas las letras mientras sostienes el teléfono. Tiene autocorrector y puedes personalizar el texto.

Está disponible de forma gratuita en iOS.

Astropad

Si eres muy creativo, esta es la app que debes tener. Convierte tu iPad o iPhone en una pizarra donde puedes crear y colorear imágenes o gráficos.

Recrea la experiencia de dibujar sobre papel, con la posibilidad de usar diferentes estilos con solo tocar la pantalla de tu dispositivo. Todo puede mejorar si lo conectas a una Mac.

Esta aplicación tiene un costo en iOS


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad