Escucha ahora

En Fin


Mariana Braun

Tecnología

7 juegos secretos que tiene Google

Unas buenas opciones para que mates esas minutos en los que solo deseas que pase el tiempo

 Estás en el trabajo o en la escuela, ya terminaste tus deberes o estás esperando una respuesta, y entonces te preguntas “¿y ahora qué hago?”. Como dormir en la oficina (o salirte antes de tiempo) es mal visto, te revelamos que Google tiene unas buenas opciones para que mates esas minutos en los que solo deseas que pase el tiempo.

T Rex Game

Este es quizás uno de los más conocidos en Google. Es tan genial que hasta lo puedes jugar cuando no tienes internet.

Pac Man

¡Clásico de clásicos! Si quieres jugarlo solo escribe “PAC-MAN” y prepárate para horas de diversión.

Atari Breakout

Para jugar este icono de los videojuegos sólo tienen que escribir “Atari Breakout” en el buscador, y dejar que el tiempo pase rápidamente.

Google Earth Flight Simulator

Asì es, Google Maps y Earth tienen un juego escondido. Aquí encontrarás un simulador de vuelo que usa los mapas en la Tierra para moverse.

 Smarty Pins

Ya sea por medio de su propia web o por Maps, este juego pone a prueba tus conocimientos de geografía.

Flappy Droid

Este está escondido en los dispositivos Android. Si en tu teléfono tienes “Marshmallow” o ”Lollipop OS”, entonces ve a “Configuración”, luego a “Acerca del Dispositivo” y finalmente, da clic en “Versión de Android”. Te aparecerá un dulce al que tendrás que tocar varias veces hasta que finalmente comience el juego. Si no lo encuentras, es posible que el juego haya cambiado de acuerdo con la versión de tu teléfono.

Zerg Rush

El término se refiere a un ataque realizado por múltiples enemigos y viene del videojuego Starcraft. Su misión será destruir a los números “cero” mientras estos destruyen sus búsquedas.