;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:18

5 maneras originales de pedir matrimonio

Antes de que des el anillo, es importante que sepas que existen varias maneras de hacerlo de una manera muy original

5 maneras originales de pedir matrimonio

México

¿Quieres confesarle a tu pareja que deseas pasar el resto de tu vida con ella? Entonces debes saber que esto es un momento muy especial con el que muchas personas sueñan. Antes de que des el anillo, es importante que sepas que existen varias maneras de hacerlo de una manera muy original.

Aquí hay unas maneras muy originales de hacerlo…

Ir al cielo

Un viaje en helicóptero o globo, cenar en un avión privado o una comida en el cielo en los restaurantes móviles que colocan en Teotihuacán, Guanajuato y Querétaro harán que este momento sea inolvidable para ambos.

Ejercito de amor

Este es principalmente para las mujeres, ellas siempre sueñan con llegar a casa y verla llena de regalos. Una manera original de darle una vuelta a esto es contratar a botargas o personas caracterizadas que den regalos: flores, dulces y al final, el anillo.

Irse viaje

No hay nada como visitar el lugar al que soñaron ir juntos y ahí pedirle que se quede contigo para siempre. No importa si es en Disneylandia o una playa escondida, al final de cuentas será un momento especial para ambos.

Serenata

Quizás es la manera más tradicional para hacerlo, pero eso no le quita la intención. Le dices que se aliste para cenar en un lindo lugar o poner un pretexto para salir un juntos, es así que llegas con mariachis y un anillo en tu bolsillo.

En el cine

Hay infinidad de personas que han hecho esta idea. Llega tu pareja al cine y ahí ella ve un video tuyo donde realizas diversas proezas para que al final aparezcas en la sala y le hagas la propuesta.

Estas son sólo algunas ideas que tenemos para ti. Aquí lo importante es que, hagan lo que hagan, al final será un momento que ambos no olvidarán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad