;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:54

¿La cuarta será la vencida para el América frente al Real Madrid?

Las Águilas disputarán ante el equipo español su pase a la Final del Mundial de Clubes

¿La cuarta será la vencida para el América frente al Real Madrid?

México

Luego de que el América venciera por 2-1 al Jeonbuk Hyundai surcoreano en los cuartos de final del Mundial de Clubes, el equipo mexicano se ganó el derecho de jugar ante el Real Madrid en las semifinales del evento que se celebra en Japón.

Será la cuarta ocasión en la historia que las Águilas choquen ante el conjunto merengue, pero la primera en partido oficial.

El antecedente más reciente entre ambos clubes terminó con triunfo de 3-2 favorable al Real Madrid en 2010. Sin embargo, hay que remontarse 89 años para recordar los primeros dos juegos entre Águilas y Merengues, que en 1927 derrotaron por partida doble a los mexicanos (4-2 y 5-3).

No habría mejor forma de festejar su centenario para el América que superando al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes, algo que sin duda luce bastante complicado, pero reza un dicho que "soñar no cuesta nada", por lo que la pregunta que muchos se hacen es: ¿La cuarta será la vencida para el América?

El partido se llevará a cabo en Yokohama el próximo jueves 15 de diciembre a las 4:30 de la mañana tiempo del centro de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad