;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:38

Comportamiento inadecuado de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi

El piloto británico desobedeció órdenes del director ejecutivo de Mercedes en la última carrera de la temporada 2016 de la Fórmula 1

Comportamiento inadecuado de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi

México

Parece que Lewis Hamilton no puede vivir sin la polémica y sin el protagonismo. Y es que en esta ocasión, el pioto británico desobedeció las órdenes de Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería Mercedes, durante el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de la temporada 2016 de Fórmula 1.

"Hubo una situación en la que calculamos que perderíamos la carrera porque Lewis iba cada vez más lento. Decidimos intervenir y él decidió ignorarlo", señaló Wolff en alusión a que Hamilton lideraba con un ritmo inferior al que podía con la intención de que los adversarios de su compañero Nico Rosberg se acercaran al alemán, quien por primera vez en su carrera se proclamó campeón mundial de Fórmula 1.

"¿Establece esto un precedente para el futuro? Esto es lo que tenemos que evaluar", agregó el director ejecutivo de Mercedes respecto al mal comortamiento del piloto británico de 31 años de edad.

Lee la nota completa en AS México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad