;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:23

León y Pumas salen como víctimas ante Xolos y Tigres, respectivamente

Disfruta esta noche por nuestra señal el comienzo de la Liguilla para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano

México

Este miércoles 23 de noviembre comienza la Liguilla, etapa en la que se conocerá al campeón del futbol mexicano en el torneo Apertura 2016, con dos partidos: León vs Tijuana y Pumas vs Tigres.

Ambos partidos, correspondientes a la Ida de los cuartos de final, podrás seguirlos en vivo por nuestra señal a partir de las 19:00 horas, 30 minutos antes de que comiencen las acciones en el Estadio Nou Camp entre guanajuatenses y fronterizos. Después, a las 21:30 horas tiempo del centro de México, el Estadio Olímpico Universitario será testigo de la contienda entre los equipos de la UNAM y la UANL.

En la fase regular del campeonato, Xolos venció 2-0 a León en el Estadio Caliente (Fecha 5), mientras que Tigres derrotó 3-1 a Pumas en Ciudad Universitaria (Jornada 14).

En el papel, Tijuana y Tigres lucen con ventaja no sólo porque vencieron a sus respectivos rivales de esta noche durante la temporada, sino porque los dirigidos por Miguel el "Piojo" Herrera clasificaron a la Liguilla como primer lugar con 33 puntos, en tanto que los pupilos de Ricardo "Tuca" Ferretti culmiraron terceros con 30 unidades. Sus contrincantes en cuartos de final, León y Pumas, acabaron octavos y sextos con 26 y 27 puntos, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad