;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:33

Parejas

Parejas. Estadounidense y mexicano se comprometen acompañados de un mariachi

El momento ha impactado por coincidir con las elecciones en Estados Unidos y todo el movimiento político y social que se vive en el país

Estadounidense y mexicano se comprometen acompañados de un mariachi

Estadounidense y mexicano se comprometen acompañados de un mariachi / Facebook

México

El pasado 10 de noviembre, Joey Grant Luther, popular modelo de la agencia Wilhemina Models y Julio Nuno, fotógrafo y estilista, se comprometieron acompañados de un mariachi que tocaba “El milagro de tus ojos”.

Joey llegó a la estación vestido de mariachi y esperó a que Julio, originario de Guadalajara, Jalisco, apareciera en el Penn Station en Nueva York, lugar donde se conocieron.

“Nos acompañaron más o menos veinte amigos para apoyarnos. Y luego todo el ritmo de Penn Station pareció detenerse para disfrutar este hermoso momento” dijo Luther al portal BuzzFeed.

Más allá de la singular propuesta, el momento ha impactado por coincidir con las elecciones en Estados Unidos y todo el movimiento político y social que se vive en el país.

Las elecciones tuvieron su influencia en esta decisión. Queremos casarnos antes de que Obama deje la presidencia” comenta Luther. “Había planeado la propuesta este mes. Nos conocemos desde hace un año y medio, y sé que es el hombre con el que me quiero casar. Hice la propuesta porque no quiero que se vaya” agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad