;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:41

Lista la cadena Walmart México para recibir “El Buen Fin"

Las tiendas Walmart del País permanecerán abiertas el 17 de noviembre para que todos sus clientes esperen el inicio de “El Buen Fin”

FOTO: Manuel Zamacona

FOTO: Manuel Zamacona

México

Más de mil 220 tiendas y clubes de la cadena Walmart de México y Centroamérica se preparan para recibir esta edición 2016 de “El Buen Fin”, que ofrecerá más de un millón de productos a través de todos sus canales tradicionales y plataformas de comercio electrónico a precios bajos.

Cabe mencionar que la mercancía que se ofrecerá en tiendas de esta compañía, son más de 270 mil pantallas, más de 90 mil tabletas, más de 200 teléfonos móviles, más de 100 mil bafles, más de 35 mil computadoras, más de 160 mil llantas, más de 74 mil colchones, así como artículos de línea blanca y videojuegos.

“Esta planeación a largo plazo nos permitió lograr para este Buen Fin los precios más bajos del mercado y logramos tener los precios que originalmente planeamos tener para toda nuestra mercancía, para todos los artículos; esto independientemente de los factores económicos internos o externos que puedan estar afectando al país”, aseguró Enrique Guzmán, vicepresidente de Compras de Mercancías Generales y Electrónica de Autoservicios de Walmart México.

Las tiendas Walmart del País permanecerán abiertas el 17 de noviembre para que todos sus clientes esperen el inicio de “El Buen Fin” con el tradicional encendido del árbol navideño que comenzará a las 20:00 horas y así dar pie al inicio del primer minuto del fin de semana.

Finalmente, se informó que las tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico de Walmart de México y Centroamérica ofrecerán facilidades de pago con tarjetas participantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad