Aplicaciones

WhatsApp lanzará oficialmente las videollamadas

En los próximos días millones de usuarios podrán realizar videollamadas entre Android, iOS y Windows Phone

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo". Así fue como WhatsApp anunció que de manera oficial tendrán esta nueva característica en la app.

 

De acuerdo con su blog, en los próximos días millones de usuarios podrán realizar videollamadas entre Android, iOS y Windows Phone. El servicio, aseguran, será gratuito y necesitará de conexión a internet.

¿Cómo lo vamos a usar?

Tan solo deberás seleccionar el icono de llamada de voz o de video, el cual estará en la esquina superior derecha de la pantalla. Así activarás o desactivarás las funciones de video o voz, o podrás finalizar la llamada.

Tendrás la posibilidad de usar la cámara frontal o trasera de tu celular, así como virar la pantalla para ver la imagen en horizontal o vertical.

En cuanto a la privacidad, la empresa dijo que sus videollamdas contarán con "cifrado de extremo a extremo", algo que ya es una realidad en los mensajes de texto.

Cargando