Sociedad

¿Por qué los hombres odian ir de compras?

Dejen de pensar que ir de compras para las chicas es una tortura, sólo son más atentas y cuidadosas

Pareciera algo verdaderamente horripilante o traumático para un hombre el salir de compras con su novia, esposa, hija, madre, tía o cualquier persona del sexo femenino, pero ¿cuál es la razón?, ¿de verdad es tan horrible?

Pues si vemos cifras alarmantes como está probablemente les asuste más...

Las mujeres gastan 100 horas al año en tiendas de ropa, almacenes y mercados para elegir prendas, esto se resume a 5 días enteros de compras cada 12 meses. Eso hablando de ropa, sin contar calzado o accesorios, y a eso hay que sumarle que van solo a “mirar” unas 51 veces al año.

Estudios científicos han determinado que las mujeres son más cuidadosas con los detalles, la calidad, la textura, la forma, el color, incluso el precio y cómo se les ve, a ninguna mujer le gusta que la ropa las haga “ver gordas”, a diferencia de los hombres que son mucho más prácticos a la hora de elegir un atuendo, ellos se tardan aproximadamente 15 minutos en elegir 1 o 2 prendas, ellos por lo general acuden a una tienda cuando necesitan algo, es decir, ya tienen idea de lo que quieren comprar .

Dejen de pensar que ir de compras para las chicas es una tortura, sólo son más atentas y cuidadosas.

Cargando