El Tricolor visita Panamá con la meta de acercarse al próximo Mundial

No te pierdas este martes por nuestra señal la segunda cita de la Selección Mexicana en el hexagonal final de Concacaf rumbo a Rusia 2018

Este martes 15 de noviembre puedes escuchar en vivo por la señal de W Radio el partido entre Panamá y México, mismo que corresponde a la segunda fecha de la última fase eliminatoria de Concacaf rumbo al próximo Mundial.

La cita es a partir de las 20:00 horas, justo cuando den inicio las acciones en el Estadio Rommel Fernández ubicado en la capital del país centroamericano.

Tanta Panamá como México comenzaron el haxagonal final rumbo a Rusia 2018 con el pie derecho luego de que vencieran a Honduras (1-0) y a Estados Unidos (2-1), respectivamente.

La última victoria del Tricolor en suelo panameño se remonta al 16 de julio de 2000, cuando en la penúltima ronda clasificatoria rumbo a Corea-Japón 2002 los entonces dirigidos por Manuel Lapuente ganaron 1-0 con gol de Miguel Zepeda.

En sus dos visitas posteriores al Estadio Rommel Fernández, México no pudo ganar, pero tampoco perdió, pues ambos encuentros terminaron empatados (1-1 en 2005 y 0-0 en 2013).

Si el Tricolor consigue la victoria, dará un paso importante rumbo a la próximo Copa del Mundo, ya que cinco de los restantes ocho juegos eliminatorios los jugará como local.

Cargando