;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:40

El futuro de las telecomunicaciones en México

Los cambios en la estructura del mercado son fundamentales para la digitalización completa de la economía mexicana

El futuro de las telecomunicaciones en México

México

La Reforma de Telecomunicaciones creada en el año 2013 tiene el potencial de ser decisiva para el sector. Por este motivo, se decidió invertir en México y desarrollar una amplia competencia en el mercado de telecomunicaciones.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones dispone de las herramientas necesarias para redefinir el futuro económico, sin embargo, es encesario una acción regulatoria ya que sin ella no se podrán alcanzar los objetivos en un futuro cercano, por lo que tendrán que ser aplazados por mucho tiempo.

El sector telecomunicaciones se ha convertido en uno de los más importantes y activos en el mundo en los últimos años por lo que es indispensable que existan optimas condiciones y objetivos establecidos para lograr un avance significativo.

Por lo anterior, es muy importante que nuestros políticos miren al futuro y decidan desarrollar las posibilidades que las telecomunicaciones ofrecen, posibilidades que podrián influir de forma directamente proporcional en la creación de empleos y el crecimiento económico actual de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad