;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:29

México quiere recuperar la memoria y el futbol ante Estados Unidos

Escucha este viernes por nuestra señal el primer partido del Tricolor en la última fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018

México quiere recuperar la memoria y el futbol ante Estados Unidos

México

Este viernes 11 de noviembre, México comienza su camino en la última fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018, y lo hace nada más y nada menos que ante Estados Unidos, rival que le ha causado varios dolores de cabeza al Tricolor en la última época.

El partido podrás escucharlo en vivo por la señal de W Radio a partir de las 18:00 horas tiempo del centro de México, 60 minutos antes de que arranquen las acciones en el Mapfre Stadium de Columbus, Ohio.

El partido entre Estados Unidos y México es el auténtico Clásico de la Concacaf, ya que se trata de las dos selecciones más fuertes del área en terreno futbolístico.

Sin embargo, cada vez que ambos conjunto se ven las caras en el terreno de juego, hay factores extrafutbolísticos que le dan un sazón más especial al juego, más ahora que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pues el republicano ha manifestado abiertamente su discriminación hacia los latinos que viven en el vecino país del norte, en particular hacia los mexicanos.

En sus últimas cuatro visitas a Columbus, México cayó por idéntico marcador de 2-0. Sin embargo, el último antecedente ante el conjunto de las barras y las estrellas es favorable para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, que en octubre del año pasado vencieron 3-2 a su máximor rival en la Copa Concacaf.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad