Selección Mexicana de Beisbol no puede repetir triunfo ante Japón

Después de que en en el primero de dos juegos la novena mexicana superara por 7-3 al conjunto asíatico en Tokyo, este viernes cayó por 11-4

Luego de que en el primero de dos juegos de exhibición, la Selección Mexicana de Beisbol venciera a su similar de Japón en Tokyo por marcador de 7-3, este viernes la historia fue distinta y el anfitrió cobró revancha por marcador de 11-4.

Pese a que la primera vez que ambas selecciones se enfrentaron la victoria fue para México por un contundente 7-0 en 1955, Japón venció posteriormente a la novena azteca en los enfrentamientos posteriores, por lo que el triunfo en el Tokyo Dome cobra tintes históricos para los mexicanos.

Los jugadores de la Selección Mexicana festejaron la importante victoria que consiguieron ayer, que desafortunadamente no pudieron repetir este viernes 11 de noviembre al caer ante los nipones por marcador de 11-4.

De esta manera, la aventura de la novena mexicana en tierras japonesas culminó con una victoria y una derrota, esto como parte de la preparación rumbo al Clásico Mundial a celebrarse el próximo año.

Cargando