Sevilla y Barcelona protagonizan un duelo de altura en Andalucía

Escucha este domingo el último partido de la Fecha 11 en España y dos juegos de la Liga MX: Pumas-Morelia y Santos-Jaguares

Este domingo 6 de noviembre, W Radio se viste de gala con el atractivo partido entre el Sevilla y el Barcelona, mismo que cerrará la Jornada 11 de la liga española de futbol y que podrás seguir en vivo a partir de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Después de 10 fechas disputadas, andaluces y catalanes marchan en los primeros lugares de la clasificación. Los primeros son cuartos con 21 puntos, en tanto que los culés son segundos con 22 unidades, por lo que el partido a desarrollarse en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (casa del equipo andaluz) es de suma importancia para ambos clubes.

Pero además de este interesante juego, W Radio transmitirá los últimos dos partidos de la Jornada 16 del Apertura 2016 de la Liga MX: Pumas-Morelia y Santos-Jaguares.

La cita para el encuentro entre universitarios y purépechas es a partir de las 11:40 horas, 20 minutos antes de que comiencen las acciones en el Estadio Olímpico Universitario. El partido es relevante para ambos puesto que para los capitalinos una victoria los colocaría prácticamente en la Liguilla por el título de la Liga MX, mientras que para los michoacanos significaría meterse a la pelea por uno de los seis puestos que aún quedan disponibles para la postemporada.

Por su parte, el enfrentamiento entre Santos y Jaguares confronta a dos de los tres peores equipos de la competencia. Los laguneros son el lugar 16 con apenas 10 puntos, cuatro más que el equipo chiapaneco, hundido en el último sitio de la clasificación.  Este partido, a disputarse en el Estadio Corona, podrás escucharlo a partir de las 17:40 horas, 20 minutos antes del silbatazo inicial.

Cargando