;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:33

Youtubers

Youtubers. Youtuber crea polémica por su delgadez extrema

Usuarios de las redes sociales exigen a YouTube eliminar el contenido de Eugenia debido a su influencia en las jóvenes seguidoras de su canal

Youtuber con extrema delgadez sorprende

Youtuber con extrema delgadez sorprende

México

Ser youtuber se ha convertido en sinónimo de celebridad. Se trata de una generación de ídolos de las generaciones más jóvenes que comprende a los atractivos, los chistosos, los bromistas, los músicos, los críticos, entre otros.

Sin embargo, hay situaciones donde esto se sale de control. Tal es el caso de Eugenia Cooney, una estrella de 22 años que ha llamado la atención por sus alarmantes 27 kilos de peso.

Usuarios de las redes sociales exigen a YouTube eliminar el contenido de Eugenia debido a su influencia en las jóvenes seguidoras de su canal, ella trata temas sobre belleza y tendencias, cuenta con casi 1 millón de suscriptores; su talento es notable pero más notable es su extrema delgadez.

La madre de Eugenia ha declarado en diferentes medios que ella se niega a comer, cosa que la youtuber niega, y se disculpa en algunos de sus videos afirmando que su intención no es dañar a nadie y mucho menos a sus seguidores.

Sin duda su figura y su notable problema de anorexia atrae muchas visitas a su canal, quizá más que el propio contenido de sus videos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad