;
  • 30 MAR 2024, Actualizado 07:22

Veracruz

Veracruz. PGR catea cinco inmuebles relacionados con Javier Duarte

Los domicilios cateados se encuentran ubicados en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán en la Ciudad de México

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

La Procuraduría General de la República, dio cumplimiento a cinco órdenes de cateo en diversos inmuebles relacionados con Javier Duarte de Ochoa y otros implicados en la investigación en contra del gobernador con licencia de Veracruz. Los domicilios cateados se encuentran ubicados en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán de la Ciudad de México.

De acuerdo con la PGR, Mónica Macías, cuñada de Javier Duarte, sigue en libertad ya que no existe orden de aprehensión en su contra:

En un comunicado, la PGR informó que las órdenes judiciales de cateo tuvieron como propósito la obtención de datos de prueba con relación a las indagatorias abiertas por los delitos de Delincuencia Organizada, Lavado de Dinero, Defraudación Fiscal y otros.

FOTO: Cuartoscuro

Estas órdenes fueron emitidas por Juzgado de Distrito Especializado en Medidas Cautelares y control de Técnicas de Investigación con competencia en toda la República y residencia en la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad