;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:46

Detienen a tres sujetos por la muerte de la hija del atleta Tyson Gay

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en Lexington, Kentucky

Detienen a tres sujetos por la muerte de la hija del atleta Tyson Gay

México

Tres hombres fueron acusados este lunes por cargos relacionados con el tiroteo que de acuerdo con la policía cobró la vida de Trinity Gay, hija del atleta estadounidense Tyson Gay, la madrugada del domingo en Lexington (Kentucky).

Dvonta Middlebrooks, quien realizó varios disparos durante el incidente, enfrenta cargos por atentar contra la integridad de terceros y poseer un arma de fuego siendo un ex convicto. Los otros dos sujetos, Chazerae Taylor y D'Markeo (padre e hijo, respectivamente), recibieron cargos por poner en peligro la vida de terceros de forma imprudente, indicó la policía de Kentucky en un comunicado.

Trinity Gay, de apenas 15 años de edad, era una sobresaliente velocista en la secundaria Lafayette de Lexington, ya que terminó en el cuarto lugar en los 100 metros y en el quinto sitio en los 200 metros durante la competición estatal de esa categoría en mayo.

Tyson Gay, de 34 años de edad, participó en los últimos tres Juegos Olímpicos. En Londres 2012 formó parte del equipo estadounidense de relevos 4x400 que ganó la medalla de plata, misma que le fue retirada después de que diera positivo por esteroides en 2013.

Y apenas hace algunos meses en Río de Janeiro las cosas no fueron muy distintas para Gay, que fue integrante del equipo estaodunidense de relevos 4x100 que culminó en la tercera posición en la final antes de ser descalificado por un intercambio ilegal de testigo entre sus compañeros Mike Rodgers y Justin Gatlin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad