• 24 ABR 2024, Actualizado 10:17

Familiares de gente relacionada al deporte que han sido secuestrados

  • Foto 1 de 5El 10 de septiembre de 2007 fue secuestrada Silvia Vargas, hija de Nelson Vargas (entonces titular de la Conade), por integrantes de la banda de "Los Rojos", de la que algunos son hermanos de Óscar Ortiz González, quien era chofer de la familia Vargas Escalera. 15 meses después de haber sido privada de su libertad, se encontraron los restos de Silvia en el pueblo San Miguel Xicalco de la delegación Tlalpan.

  • Foto 2 de 5El 22 de septiembre de 2005 fue liberado el entonces entrenador argentino de Cruz Azul Rubén Omar Romano. Estuvo secuestrado durante 65 días en la Ciudad de México.

  • Foto 3 de 5El 17 de febrero de 1999 fue secuestrado en Acapulco, Guerrero Álvaro Campos, padre de Jorge Campos, entonces portero de la Selección Mexicana y de los Pumas. La familia del futbolista pagó el rescate y don Álvaro recuperó la libertad seis días más tarde.

  • Foto 4 de 5El pasado 30 de mayo, el entonces futbolista del Olympiacos de Grecia Alan Pulido fue rescatado 24 horas después de haber sido privado de su libertad en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

  • Foto 5 de 5Apenas el pasado 13 de septiembre secuestraron en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, a María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Real Federación Española de Futbol Ángel María Villar. Desafortunadamente dos días después fue encontrada sin vida la española de 39 años de edad en Toluca.

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad