;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:03

América regresa a Monterrey, donde fue eliminado el torneo anterior

Disfruta este sábado por nuestra señal el atractivo partido entre Rayados y Águilas

México

Dos victorias en dos partidos suma el América bajo la dirección técnica del argentino Ricardo La Volpe, quien este sábado 1 de octubre tendrá su tercera prueba al frente de las Águilas, que visitan al Monterrey de Antonio Mohamed, otrora entrenador del conjunto capitalino.

La cita por W Radio es a las 19:00 horas, justo al término del encuentro entre Cruz Azul y Veracruz. El Estadio BBVA Bancomer recibirá la visita de los amarillos por segunda vez en el año luego de que en mayo pasado los Rayados eliminaran a los entonces dirigidos por Nacho Ambriz en la semifinales del Clausura 2016, por lo que el compromiso de este sábado puede ser una especie de revancha para el América.

Después de once fechas transcurridas, el Monterrey (subcampeón de la Liga MX) se ubica en el lugar 11 de la clasificación con 13 puntos, cinco menos que las Águilas, que están situadas en el cuarto lugar.

Recordemos los seis goles del último enfrentamiento entre ambos equipos.

Y al final del Monterrey-América no te despegues de nuestra programación porque también podrás escuchar el duelo entre Necaxa y Toluca, quienes medirán fuerzas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad