;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:46

Spotify y Tinder unirán parejas a través de su gusto musical

De ahora en adelantes, si te interesa una persona, la app te permitirá escuchar fragmentos de las canciones que esta suba a su perfil y a partir de ahí saber si existe futuro o no

Spotify y Tinder unirán parejas a través de su gusto musical

México

Los usuarios de la aplicación de citas, con o sin cuenta en Spotify, podrán escuchar fragmentos de las canciones que sus posibles parejas suban a su perfil

Uno de los principales atractivos que puede tener alguien que te gusta, son los gustos en común. Y entre ellos, sin duda, la música que escucha. Es por eso que el popular servicio de streaming, Spotify, y la aplicación de citas, Tinder, se unieron para integrar melodías en los perfiles de aquellos que buscan el amor.

De ahora en adelantes, si te interesa una persona, la app te permitirá escuchar fragmentos de las canciones que esta suba a su perfil y a partir de ahí saber si existe futuro o no.

Para empezar a hacerlo, hay que buscar entre la configuración del perfil en Tinder para conectar tu cuenta de Spotify (o, directamente, descarga Spotify desde la App Store o Google Play para crearte una cuenta nueva). Selecciona cuáles de tus artistas favoritos en Spotify quieres compartir en tu perfil personal de Tinder. Y empieza a deslizar para ver con quién compartes tus gustos musicales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad