;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:43

Los tenis de ‘Volver al Futuro’ llegan este año a México

Conoce las caracteristicas, ¿los comprarías?

Los tenis de ‘Volver al Futuro’ llegan este año a México

Los tenis de ‘Volver al Futuro’ llegan este año a México(FOTO: 1080.plus)

México

La firma de calzado y accesorios deportivos Nike sacará a la venta un modelo de tenis autoajustables inspirados en las zapatillas deportivas que hace 30 años lució Marty McFly en la cinta Volver al Futuro, de Robert Zemeckis; las cuales contaban con “cordones de energía”.

El próximo 28 de noviembre, fecha conocida en EEUU como Ciber Monday, algunos afortunados podrán hacerse de un par de los HyperAdapt 1.0, nombré de los tenis autoajustables; los cuales serán ligeros y recargables con electricidad, de acuerdo con la directora de relaciones públicas de la compañía, Heidi Burgett.

FOTO: estoapesta.com

El funcionamiento de los nuevos tenis de Nike consiste en regular por medio de un motor interno la presión que ejerce el calzado sobre el pie, con base en cálculos de peso y dimensión, además de contar con luces LED en la suela; las cuales indican el estado de la batería.

La batera para el funcionamiento del mecanismo que permiten a los usuarios apretar o aflojar los cordones de estos tenis tarda tres horas en cargarse y dura dos semanas.

Cabe mencionar, que la existencia de estos tenis había sido anunciada desde marzo; luego de que el futbolista Cristiano Ronaldo fuera el primero en probarse un par de HyperAdapt 1.0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad