;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:14

El mejor y el peor momento de Nacho Ambriz como entrenador del América

Después de dos torneos y medio, la era del ex futbolista al frente de las Águilas llegó a su fin

El mejor y el peor momento de Nacho Ambriz como entrenador del América

México

Después de poco más de un año llegó a su fin la era de Ignacio Ambriz como entrenador del América, equipo al que dirigió durante dos torneos y medio.

La llegada del ex mediocampista del Necaxa y la Selección Mexicana a la dirección técnica de las Águilas nunca fue aprobada por gran parte de la afición del equipo capitalino, que después de nueve fechas transcurridas en el Apertura 2016 de la Liga MX marcha en el séptimo lugar de la tabla general con 14 unidades.

Y a propósito del término de este ciclo, recordamos el que a nuestro juicio fue el mejor y el peor momento de Nacho Ambriz como timonel del América.

Sin duda el mejor momento del ex futbolista al frante de las Águilas fue el pasado 27 de abril, fecha en que el América ganó su pase al próximo Mundial del Clubes luego de vencer por global de 4-1 a los Tigres de la UANL en la Final de la Concacaf Liga Campeones.

A nuestro juicio, el peor momento para el entrenador de 51 años de edad en la banca del equipo azulcrema fue apenas el 27 de agosto pasado, cuando las Chivas golearon 3-0 a sus dirigidos en el Estadio Azteca en la edición 223 del Clásico Nacional (Fecha 7 del actual torneo).

Desde luego el Américo vivió otros momentos buenos y malos bajo la dirección técnica de Ambriz, pero elegimos los dos anteriores como el mejor y el peor, respectivamente, por la trascendencia del partido y el momento en el que se desarrolló, pero cada aficionado americanista tendrá su punto de vista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad