;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:38

Intencional, ataque en Manhattan que dejó 29 heridos: Alcalde de Nueva York

Las autoridades informaron que la explosión registrada la noche del sábado en el barrio de Chelsea parece no estar ligada al terrorismo

Intencional, ataque en Manhattan que dejó 29 heridos: Alcalde de Nueva York

México

Nueva York,EU. – En la ciudad de Nueva York, la noche de este sábado se registró una explosión en el barrio residencial de Chelsea que dejó como saldo 29 lesionados sin que se hayan registrado víctimas mortales.

El alcalde neoyorquino, Bill De Blasio, informó en conferencia de prensa que se trató de un ‘acto deliberado’, sin que hasta el momento se vincule el ataque a alguna organización terrorista.

La detonación se registró alrededor de las 20:30 horas locales en el cruce de la Calle 23 y con Avenida 6, una zona muy transitada de Nueva York.

A pocas cuadras del sitio de la explosión se encontró también un artefacto sospechoso que fue retirado de manera segura por la madrugada. Además, el alcalde De Blasio informó que se cuenta con un video, que será de ayuda en la investigación.

El barrio que fue objeto de este ataque cuenta con varios negocios étnicos, así como una significativa población de la comunidad homosexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad