;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:09

Explosión de Galaxy Note S7 provocó que se incendiara una camioneta

Hasta el momento, la marca ha confirmado 35 casos similares, sin embargo el más reciente ha comenzado a hacer mucho ruido en redes sociales

Explosión de Galaxy Note S7 provocó que se incendiara una camioneta

México

En los últimos días, Samsung se ha visto en medio de la polémica gracias a su modelo Galaxy Note 7. De acuerdo con varios usuarios, el modelo se incendiaba espontáneamente y sin razón apartente. La razón parece ser un defecto en su batería.

Hasta el momento, la marca ha confirmado 35 casos, sin embargo el más reciente ha comenzado a hacer mucho ruido en redes sociales.

Nathan Dornacher, de St. Petersburg, Florida, sufrió uno de los accidentes más graves por el modelo.

A 4 días de haberlo comprado, lo dejó cargado al interior de su camioneta, cuando de pronto se calentó a tal grado que explotó e incendió el vehículo.

Afortunadamente Nathan y su familia no se encontraban cerca, pero el resultado por la falla en un dispositivo tan pequeño es sorprendente.

Otro de los casos más sonados a causa de un Note 7, es el de un usuario de Reddit llamado “Crushader”, quien aseguró que mientras se encontraba de viaje en Australia, dejó el móvil cargando mientras dormía. Al despertar encontró su sábana casi en llamas y terminó con un dedo quemado al tirar el smartphone al suelo.

La compañía ha hecho oficial la falla, argumentando que el problema afecta a la batería cuando se está cargando. Tras una investigación, se ha ofrecido en cambiar los más de un millón de terminales en circulación para revisarlos y cambiarlos en caso de ser necesario. La falla se presenta en uno de cada mil, pero es necesario realizar un examen para saber si la tiene o no.

Samsung se ha visto obligada a suspender temporalmente el lanzamiento internacional del Note 7.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad