;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:16

Diputados de Morena rechazaron reto de líder del PRI

Representantes políticos del partido político creado 2014 se oponen a responder a Enrique Ocho Reza, presidente de la bancada priísta

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

No habrá debate, fue la respuesta que diputados del partido político MORENA, dieron al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa, que a través de un spot retó al ex candidato presidencial en el 2012, Andrés Manuel López Obrador para discutir públicamente sobres sus ingresos y gastos. La coordinadora de Morena en San Lázaro, Rocío Nahle mencionó el debate podría hacerse con la secretaria general del partido Yeidkol Polevnsky.

"El líder nacional el PRI al igual que del PAN se intentan colgar de López Obrador para hacerse de fama, López Obrador claro que va a debatir, con Peña Nieto o Salinas, no Ochoa Reza, yo creo que la secretaria Yeidkol (Polensky) podrá debatir con él".

Aún más la diputada Nalhe ironizó diciendo que Enrique Ochoa, debe debatir con más priístas.

"El jeque de los taxis que vaya a pedir un debate ahí con sus internos, entre ellos que debatan a ver cual es más corrupto".

Rocío Nahle aplicó una canción de Juan Gabriel con Enrique Ochoa y dijo, el líder del PRI, "no vale la pena", ello al recordar que en un video de menos de 30 segundos, Ochoa Reza señaló que López Obrador no declara ingresos, no paga renta y no posee bienes; ante lo cual cuestiona: ¿De qué vive?.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad