;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:23

Tiroteo en centro educativo de Estados Unidos

Se sucita tiroteo en un High School de estado de la estrella solitaria

FOTO: Thesource

FOTO: Thesource

Estados Unidos

Tras un tiroteo sucedido en el condado de Brewster, Estados Unidos una persona murió en las inmediaciones de la escuela preparatoria Alpine High School.

De acuerdo a declaraciones de medios locales del estado de la estrella solitaria, el tiroteo que se suscitó a las 8:30 horas local (14:30 GMT), aún no ha sido controlado; y de igual forma éstos señalan que son dos las personas armadas las que provocaron dicha situación.

El alguacil Ronny Dodson expresó en una entrevista esta mañana con la radioemisora KVLF, que el tiroteo forma parte de una serie caótica de acontecimientos que incluyó una amenaza de bomba en un recinto universitario ubicado en el mismo estado texano.

Por el momento la escuela, que cuenta con 280 estudiantes, ha sido cerrada siguiendo los lineamientos de precaución y se prevé que su reapertura sucederá cuando se determine que existen condiciones de seguridad.

En el condado ubicado al suroeste, a unos 320 kilómetros de la ciudad de El Paso, fronteriza con México cuenta con una densidad de 6.500 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad