;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:04

Te enseñamos a conseguir a Snorlax o Porygon en Pokémon Go

Según diversas fuentes especializadas en el juego, existen un par de trucos para elegir la criatura que eclosionará de los huevos de 5 y 10 km

Te enseñamos a conseguir a Snorlax o Porygon en Pokémon Go

México

Pokémon Go continúa situándose entre una de las apps favoritas entre los usuarios de smartphones. Uno de los principales objetivos que tiene el juego, es el de completar la Pokédex.

Aunque no muchos tiene suerte en encontrar a su Pokémoon favorito, han usado los huevos para conseguir a su criatura favorita.

Según diversas fuentes especializadas en el juego, existen un par de trucos para elegir la criatura que eclosionará de los huevos de 5 y 10 km.

Lo primero que deben hacer es conseguir huevos. Si quieren un Snorlax, consigan un huevo de 10 km. Si quieren un Porygon, uno de 5 km.

El truco para ambos es muy similar. Como muchos sabrán, Snorlax es un pokémon de tipo "Normal". Por eso, cuando hayas caminado la mitad de la distancia requerida para eclosionar el huevo, deberás evolucionar a mínimo 3 de tipo normal. No importa cuales sean.

Después, continúa hasta cubrir la cuota de kilómetros. Según varios usuarios, de tu huevo saldrá un Snorlax.

Para Porygon, también deberán caminar la mitad de kilómetros requeridos, y al ser de tipo normal, deberás evolucionar 3 del mismo tipo.

Es importante mencionar que este es uno de los pokémon más difíciles de encontrar salvaje.

¿Lo intentarán?.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad