;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:49

Continúan visitando Bellas Artes seguidores de Juan Gabriel

Miles de seguidores acuden al homenaje al divo de Juárez en el recinto histórico de la Ciudad de México

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

Por segundo día, cientos de personas continúan visitando el Palacio de Bellas Artes para observar la urna con las cenizas de Juan Gabriel, por lo que la Policía capitalina mantiene un dispositivo de vialidad y vigilancia en la zona

Hasta el momento no se han registrado incidentes graves salvo algunos casos de cansancio o deshidratación que han atendido los paramédicos del ERUM y Cruz Roja.

Se espera que la noche de este martes concluya el homenaje luctuoso en el recinto, al fallecido cantautor que logró reunir a miles de seguidores.

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó a dos mil policías para vigilar cada uno de los accesos e implementar el cierre de vialidades, así como el acompañamiento a la carroza que lo llevara de regreso al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para que retorne a Cd Juárez.

La policía capitalina realizó circuitos de seguridad y vigiló en los puntos de mayor concentración, para evitar cualquier incidente que rompiera con la tranquilidad y la alegría que reunió a miles de personas en ese espacio del centro histórico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad