México quiere revancha ante Honduras

No te pierdas este martes por W Radio el último partido del Tricolor en la penúltima fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018

Este martes 6 de septiembre, la Selección Mexicana enfrentará a Honduras en el Estadio Azteca en el último partido de la penúltima fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El juego entre el Tricolor y la Bicolor podrás escucharlo en vivo por W Radio a partir de las ocho de la noche, una hora antes del silbatazo inicial en el Coloso de Santa Úrsula.

Para los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio es una buena oportunidad de buscar revancha de la derrota sufrida hace tres años ante el conjunto centroamericano en el Estadio Azteca en el Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014.

Y es que en el partido de este martes, el necesitado de puntos es el seleccionado catracho, que matemáticamente no está clasificado al Hexagonal Final rumbo a la próxima Copa del Mundo, e incluso podría quedar sin posibilidad de acceder al mismo si cae ante México por una diferencia importante de goles, siempre y cuando Canadá haga lo propio ante la ya eliminada selección de El Salvador.

Cargando