;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:16

EPN y Trump daran mensaje a medios al concluir reunión privada: Presidencia de la República

La reunión privada entre el presidente de México Enrique Peña Nieto y el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, está prevista para las tres de la tarde en la Residencia Oficial de Los Pinos

EPN y Trump daran mensaje a medios al concluir reunión privada: Presidencia de la República

Ciudad de México

Jesús Esquivel, periodista, habla con "Triple W" sobre cómo debemos tomar la visita de Donald Trump:

La visita del aspirante del Partido Republicano, quien fue invitado por el propio presidente Peña, tuvo un ligero retraso pues estaba programada para las 14.30 horas, pero la representación de dicho partido en México informó que el vuelo de Donald Trump, desde California, saldrá 30 minutos después.

Se prevé que ambos personajes sostendrán un dialogo de aproximadamente 90 minutos en el despacho del presidente Peña.

La Presidencia de la República informó que al terminar el encuentro privado entre el presidente de México y el candidato presidencial republicano donde hablarán sobre el tema de la migración y otros asuntos de la agenda bilateral, ofrecerán un mensaje a medios de manera conjunta.

El encuentro de Peña Nieto con Trump, se da unas horas antes del que el postulante republicano de a conocer su política migratoria en un evento masivo en Phoenix, Arizona.

Por ello, cobra relevancia que antes dialogue con el presidente México, pues el empresario ha amenazado con repatriar a millones de mexicanos que laboran sin documentación legal en Estados Unidos. Además de construir un muro, a cargo del gobierno mexicano, para cerrar la frontera común y los diversos adjetivos peyorativos contra los mexicanos a quienes ha llamado "violadores y criminales".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad