;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:20

Ni nuevos, ni alza de impuestos: Videgaray

El gasolinazo de septiembre es el último

FOTO: elhorizonte.mx

FOTO: elhorizonte.mx

Ciudad de México

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, anticipó que el paquete económico 2017 le apuesta a un freno en el endeudamiento, no contempla nuevos ni subir los impuestos y considera una serie de reformas para incentivar la actividad empresarial, la inversión y el ahorro.

En la reunión Plenaria con los senadores del PRI, que coordina Emilio Gamboa, Luis Videgaray dejo en claro que el gasolinazo de septiembre es el último y el más alto del año.

"Incluso la gasolina disminuyó al inicio del año, recordemos que cayo tres por ciento y conforme a lo largo del año se ha incrementado el costo de la gasolina, porque los impuestos siguen siendo los mismos, el costo de la gasolina ha alcanzado ya con el último incremento que se anunció para septiembre el techo que estableció el Congreso para este 2016", dijo.

Videgaray aseveró que el presidente Enrique Peña Nieto va a cumplir su palabra de no proponer ni nuevos impuestos ni aumentos a los que ya existen en el Paquete Económico que la próxima semana enviará al Congreso de la Unión.

Las reformas que impulsará el gobierno buscan promover el emprendimiento, el ahorro voluntario, el servicio profesional de carrera, la agilidad en los juicios fiscales, la simplificación en el pago de impuestos para la microempresa e incentivos a la ciencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad