;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:43

Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox expresan condolencias por muerte de Juan Gabriel

La muerte del cantante y compositor Juan Gabriel, fue tema también de los políticos más prominentes del país en las redes sociales, entre ellos el propio presidente Enrique Peña Nieto, y los exmandatarios Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Enrique Peña Nieto se dio tiempo para redactar en su cuenta de Twitter un par de mensajes apenas unos minutos después de conocerse la trágica noticia.

En el primero escribió: "Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

Poco después redactó: " Una voz y un talento que representaba a México, su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en paz.

Pero también los expresidentes de México aprovecharon las redes sociales para enviar mensajes de condolencias por la muerte del llamado Divo de Juárez.

Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter un breve mensaje: "Qué pena. Descanse en paz".

Mientras que Vicente Fox escribió "Hoy México ha perdido a una de sus estrellas. Descanse en Paz Juan Gabriel, gran amigo, artista y ser humano".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad