;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:20

Zuckerberg realiza visita al Papa Francisco

El fundador de la red social Facebook, viajó a la ciudad del Vaticano para conversar con el máximo pontífice eclesiástico de la iglesia católica

FOTO: ctpost.com

FOTO: ctpost.com

Italia

El Papa Francisco recibió a uno de los jóvenes más prominentes de las compañías úbicadas en Silicon Valley, Facebook. En el encuentro se habló sobre el uso de las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, promover una cultura de encuentro, y llevar un mensaje de esperanza, especialmente a los menos afortunados.

Zuckerberg le regalo un dron que con la ayuda de la energía solar que reciba, aportara acceso a internet a territorios en los que no llega el acceso a internet en los´países en vías de desarrollo. Y es que durante el diálogo Greg Burke, el nuevo director de la Sala de Prensa del Vaticano, señaló que "se converso sobre el uso de las tecnologías para aliviar la pobreza, alentar una cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a las personas más necesitadas".

El informático multimillonario sostendrá un encuentro la tarde de este lunes con jóvenes alumnos de la Universidad Luiss, y este charla podrá ser vista a traves de canales streaming alrededor del mundo. Y finalmente se reunirá en Palazzo Chigi, sede del Gobierno, con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

En la pa´gina de facebook puden se apreciar fotografías del momento en el que el jóven creador de facebook hac entrega del dron "Aquila", en Roma, ciudad del país afectado por un terremoto el pasado miércoles dejando un número de 250 víctimas fallecidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad