;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:08

PSD pagó 7 mdp a Cuauhtémoc Blanco

Esto de acuerdo con un reportaje transmitido este jueves 25 de agosto en el noticiero 10 en Punto, de Televisa

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Pamela San Martín, consejera electoral del Instituto Nacional Electoral, explica cómo se pudo haber llegado a ese acuerdo:

El actual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, habría recibido siete millones de pesos a cambio de ser el candidato del Partido Social Demócrata, esto de acuerdo con un reportaje transmitido este jueves 25 de agosto en el noticiero 10 en Punto, de Televisa.

Según el reportaje, Roberto Carlos, exsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca dijo: “Cuauhtémoc Blanco nos cobró siete millones de pesos por participar como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca en el año 2015″.

Según el contrato Cuauhtémoc recibiría el dinero sin importar si ganaba o no la votación. Además de ese pago, Blanco recibió previamente un millón y medio de pesos para sus gastos personales y los de su representante

Cuauhtémoc Blanco, aseguró en conferencia de prensa que no recibió dinero para ser candidato y dijo que no renunciará a su cargo. El exfutbolista también anunció que denunciará a los hermanos Julio César y Humberto Yañez por daño moral y por la falsificación de su firma en el presunto contrato.

“Que me lo demuestren, no he recibido nada”, dijo Blanco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad