;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:54

EPN ofrecerá un Informe de Gobierno "diferente", se reunirá con jóvenes

El presidente Enrique Peña Nieto difundió a través de su cuenta de Facebook un mensaje en el que explica el nuevo formato de su mensaje a la nación con motivo de su 4o Informe de Gobierno

FOTO: www.proyecto40.com

FOTO: www.proyecto40.com

Ciudad de México

Confirmó que luego de entregarlo por escrito ante el Poder legislativo, el mismo día primero de septiembre a las nueve de la noche, sostendrá un encuentro en Palacio Nacional con 300 jóvenes de todo el país a quienes compartirá los logros de su administración en estos primeros cuatro años de gobierno.

Será "un informe diferente", dijo.

"Este año va a ser distinto, este año tendré un informe diferente a como normalmente y tradicionalmente se ha presentado. Cumpliré con el mandato de presentar mi informe ante el Congreso de la Unión, por escrito, pero al mismo tiempo es mi deseo sostener un encuentro con jóvenes de todo el país. Representantes de diferentes sectores de nuestra sociedad con quienes pueda tener una conversación, con quienes pueda compartir lo que el gobierno ha venido haciendo en estos cuatro años y porqué la trascendencia e importancia de las grandes transformaciones que hemos impulsado para construir el México del futuro".

Se informó que dicho acto interactivo será trasmitido en vivo a través de las redes sociales.

"Es un espacio para saber y conocer de manera directa qué es lo que el gobierno ha venido haciendo, cuáles son los avances que tiene. Lo más importante es haber logrado cambios y reformas que se habían pospuesto por varias décadas, cambios que no había sido posible alcanzar y lograr".

En el mensaje grabado desde su despacho de Los Pinos y acompañado por algunos de los funcionarios más cercanos de su equipo, se observa al Peña Nieto de buen ánimo y tranquilo.

El Presidente admitió que a veces se han vivido momentos complejos, pero siempre ha estado dispuesto a enfrentar los retos que implican los cambios que impulsa su gobierno.

"Enfrentar los retos, desafíos, los escenarios y momentos a veces complejos, pero siempre tendiendo por delante la misión y privilegio de ser Presidente de México, de incidir en la transformación que México necesita".

Peña Nieto dijo que una versión ejecutiva de su 4o Informe de Gobierno será publicada en la página oficial de la Presidencia: gob.mx/informe http://gob.mx/informe . Así como la versión completa que presentará al Congreso de la Unión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad