;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:25

Apps que te ayudarán a encontrar tu automóvil

¿Eres de los que nunca recuerda dónde lo estacionó? ¡Aquí una solución!

Apps que te ayudarán a encontrar tu automóvil

Find My Car

Para muchos esta app es la más popular de la categoría, quizás por el hecho de que sea gratuita y haber sido de las primeras aplicaciones en estar disponible tanto para iOS como para Android.

Cuando terminemos de aparcar, a través del GPS la app fija tu posición exacta de forma que para volver al coche solo tienes que consultar el mapa mediante Google Navigation, que nos irá dando indicaciones para llegar hasta el lugar en donde lo dejamos. Además, esta app te permite sacar fotos del lugar, añadir notas e incluso poner un cronómtro por si has aparcado en zona azul.

ParkMe

Esta es otra app para encontrar tu coche dedicada a saber dónde está nuestro coche. Está disponible para iPhone y Android, es gratuita y te permite ayudarte a localizar un aparcamiento y, más tarde, encontrar el coche.

Dónde está mi coche

Esta aplicación, que más bien nos recuerda a la película protagonizada por Ashton Kutcher en Colega Dónde Está Mi Coche, nos permite guardar la ubicación del momento en que hemos aparcado y volver a ella indicando la distancia que resta e, incluso, recibir indicaciones de por dónde tenemos que ir. Para un mejor funcionamiento es mejor tener activado GPS en nuestro smartphone, tanto Android como iOS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad